top of page
Buscar

Serie de seminarios web: Abrazando los Mercados Globales

Los seminarios web de la serie Abrazando los Mercados Globales apoyan a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) y startups europeas para innovar y expandirse en Asia, África y las Américas. Los seminarios web son presentados por expertos de varios servicios de la Comisión Europea y la Red Europea de Empresas, el proveedor de servicios empresariales más grande del mundo.


Próximo seminario web: Haciendo negocios en los Estados Unidos: lo que necesitas saber sobre el ecosistema de startups en EE. UU. | 21 MAR 2024 16:00 - 17:00 (hora de Bruselas)


¿Quiénes deben asistir?

El seminario web está dirigido a PYMEs europeas, startups (listas para expandirse internacionalmente), beneficiarios o poseedores de sellos de excelencia del Consejo Europeo de Innovación, clústeres europeos y gestores de clústeres, asesores empresariales de la Red Europea de Empresas y otras organizaciones de apoyo empresarial europeas, incluidos todos los interesados en la iniciativa 'Friends of EEN'.


Objetivos de aprendizaje

El seminario web ofrece una visión general del marco legal y las regulaciones al abrir una startup en los Estados Unidos, incluyendo:

  • El entorno de startups en EE. UU., comunidades de startups en todo el país, los fundamentos y desafíos de construir una startup en EE. UU.

  • Capitalistas de riesgo y otras opciones de financiamiento; cosas que debes saber sobre 'startups transfronterizas', el panorama de opciones de financiamiento en EE. UU. para empresas en etapas tempranas: amigos y familiares, incubadoras, inversores de capital de riesgo, proveedores de deuda, lo que necesitas saber al buscar financiamiento y trabajar con inversores estadounidenses.

  • Temas fiscales relacionados con la incorporación y la recaudación de fondos; formas de incorporar tu negocio en EE. UU. y las implicaciones fiscales de invertir a través de una corporación, subsidiaria, LLC o sociedad.

  • Los 10 principales problemas legales a considerar al ingresar o operar en el mercado estadounidense.


¿Cómo registrarse?

Transmitiremos este seminario web en vivo a través de las plataformas de redes sociales más utilizadas como YouTube, X, Facebook y LinkedIn. Para interactuar con nuestros expertos, los participantes del seminario web deben conectarse a través de Webex. No se requiere registro formal.


Próximos seminarios web

Nuestro plan anual, así como las grabaciones de seminarios web pasados, se pueden encontrar en nuestra página web dedicada a Abrazando los Mercados Globales.

Esta serie de seminarios web parece ser un recurso valioso para las empresas europeas que buscan expandir sus operaciones a nivel global, particularmente en mercados clave como los Estados Unidos. Al proporcionar información sobre aspectos legales, financieros y operativos de la expansión internacional, estos seminarios web tienen como objetivo capacitar a las PYMEs y startups con el conocimiento necesario para un crecimiento global exitoso.



bottom of page