top of page
Buscar

Info Day MEDBAN - Convocatorias abiertas para las pymes de la economía azul de la UE 19 de abril

El Consorcio MedBAN lo invita a unirse a nosotros en nuestro Día de la Información, el 19 de abril, a las 15:00 (CET), en línea (a través de Zoom). Si está buscando oportunidades de financiación para sus proyectos innovadores y desea obtener más información sobre nuestras convocatorias abiertas y cómo solicitarlas, ¡regístrese ahora!

La sesión, organizada por el consorcio del proyecto MedBAN, dará información útil sobre nuestras dos convocatorias -una de innovación, formación y doble transformación de empresas y otra de acciones de internacionalización- y sobre cómo solicitar financiación y ser proveedor. Además, informará a las PYME a través de una sesión de preguntas y respuestas, donde todos los participantes podrán aclarar dudas sobre los proyectos y la financiación.

Revisa el programa completo a continuación:


¡Regístrese ahora aquí ( https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0uc-yurDMpGdS0wW-n6BlcKm05CEZ1Luxk#/registration ) y únase a nosotros a través de las transformaciones verdes y digitales en el Mediterráneo!

Conozca más sobre las convocatorias abiertas: https://magellancircle.eu/project/medban-mediterranean-blue-acceleration-network/


Atentamente,

Consorcio MedBAN


Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn y ECCP

bottom of page