top of page
Buscar

El Clúster Marítimo de les Illes Balears apuesta por los cruceros costeros sostenibles


📅 El pasado 17 de abril 📅, el Cluster Marítimo de les Illes Balears, en colaboración con la Associació d'Empreses Nàutiques de les Illes Balears, presentaron con entusiasmo la ruta con dos destinos náuticos en el norte y sur de la isla de Mallorca. Esta presentación marcó un hito en el marco del proyecto de la Red de Cruceros Costeros y Fluviales de los Destinos Náuticos Sostenibles de España (redccf.es)


Este proyecto, respaldado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, representa un paso adelante en la búsqueda de un turismo más responsable y de alta calidad. Como mencionó Pere Joan Planas, director General de la Agencia de Estrategia Turística de les Illes Balears AETIB, "es hora de crecer en calidad, no solo en cantidad".


Iolanda Piedra, Presidenta del CMIB, subrayó la importancia de promover Mallorca como un destino náutico de referencia, enfatizando su compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo económico local.


El proyecto RED CCF no solo beneficiará a Mallorca, sino que se implementará en 10 comunidades autónomas de España, creando una plataforma innovadora para el desarrollo de destinos náuticos sostenibles en todo el país.











コメント


bottom of page